5 consejos para una noche de gala

para-una-noche-formalLlega la hora del glamour para las futuras madres. Ese evento al que tienes que asistir en pleno embarazo ya no tiene por qué agobiarte. Te damos algunos consejos para que puedas brillar con luz propia en los grandes acontecimientos-. Sin importar lo avanzado que esté tu embarazo.

1. Vístete de negro. La solución más sencilla al temido ‘qué me pongo’ es recurrir a un vestido negro ajustado. Es una prenda imprescindible en el fondo de armario de cualquier mujer embarazada. Añade unas medias negras y un par de elegantes zapatos de tacón (¡bien cómodos, por supuesto!). Completa el conjunto con unas perlas o unos discretos pendientes y… ¡listo! Ya tienes solucionado el vestuario.

2. Prueba a hacer algún experimento. Busca en tu armario, o en el de tus amigas, alguna pieza que puedas combinar para crear un conjunto. Los expertos recomiendan, por ejemplo, faldas negras con jerseis de cachemir, pantalones  negros con blusas o una túnica de noche de tafetán. Si el negro va a ser tu color, añade un toque de color y de distincuón con una pashmina, de cashmere o de seda.

3. Sácate partido. Trabajar con estilos que acentúen brazos y piernas. Elige vestidos sin mangas o cuellos, que estilizan la silueta. Si estás dudando entre faldas cortas o largas, elige las cortas. Añade unas medias que hagan juego con los zapatos y habrás conseguido unas piernas larguísimas.

4. Échale un vistazo a los vestidos de alquiler. Si no te acab de convencer lo que encuentras en casa, si tus amigas no te sacan de apuros o si se te han agotado las ideas, date una vuelta por las boutiques que alquilan vestidos por evento. Además ¿acaso los hombres no suelen alquilar sus smoking? No tienes nada que perder.

5. Dale una vuelta a tu peinado y a tu maquillaje. Intenta resaltar los ojos con una sonbra brillante y potencia tus labios.  Tómate tu tiempo para secar y ondular tu pelo y, después, añádele unas gotas de serum con base de silicona para hacerlo brillar.

Sobre el autor

admin

Escribir un comentario