Consejos básicos de moda para nueves meses con estilo

Blusa premamá de Isabella Oliver

Blusa premamá de Isabella Oliver

Descubre trucos y consejos sencillos, y económicos, para mantener un look con estilo durante todo tu embarazo.

  • Aprende cuándo comprar ropa de maternidad: No te precipites y corras a comprar un armario lleno de ropa de premamá nada más descubrir que el test de embarazo ha sido positivo. Es díficil predecir cómo va a cambiar tu cuerpo exactamente, por lo que si vas con demasiada prisa, puedes terminar teniendo un montón de ropa que no te pondrás. De hecho, probablemente no necesitarás comprarte ropa de embarazada por lo menos hasta el segundo trimestre.
  • Derrocha en lo esencial, ahorra en las modas: Gasta lo que sea necesario en camisetas de buena calidad, en vaqueros, en vestidos cruzados, en sujetadores para el embarazo o en un traje de trabajo si trabajas fuera. Para la ropa de moda o los vestidos de temporada, mejor las ofertas y las rebajas.
  • No compres tallas demasiado grandes: Las prendas demasiado grandes solo te harán parecer más gorda, no como la bella mamá embarazada que eres.  Busca prendas de ropa que se adpaten a tu silueta y a tu creciente barriga o vestidos con un fruncido bajo el vientre. Descubre trucos para parecer embarazada, no regordeta
  • Vístete pensando en la comodidad y el estilo: Busca prendas de ropa pensadas para embarazadas, que se adapten a tu silueta cambiante. Busca vestidos y blusas hechos con materiales ultra suaves y pantalones con cintura elástica.

¿Tienes más ideas? Comparte tus trucos debajo!

Sobre el autor

Maite

Maite Hernández, Valencia

Escribir un comentario