Ropa para hacer ejercicio sin salirse del presupuesto

Mantenerse activa durante el embarazo es la mejor manera de mantenerte sana y de asegurar un crecimiento perfecto para tu bebé. Sin embargo, el ejercicio requiere una ropa especial que no siempre se tiene a mano y que a veces resulta bastante cara. Sigue nuestros consejos para conseguir buena ropa deportiva premamá sin tener que salirse del presupuesto.

ropa-deportivaComo los pantalones pirata de yoga y los pantalones de chandal normalmente ya son elásticos, muchas mujeres embarazadas pueden seguir usándolos durante el embarazo. A medida que su vientre comienza a crecer aceleradamente en el tercer trimestre, lo más sencillo es usar los pantalones por debajo del vientre y llevar una camiseta larga que cubra toda la barriga. Sin embargo, si te gusta tener la mayor comodidad que ofrecen los pantalones de premamá puedes encontrar diferentes modelos de ropa deportiva premamá, aptos para todos los bolsillos.

Lo que con más probabilidad tendrás que comprarte, pues no te valdrá tu armario habitual, serán tops y camisetas, especialmente cuando llegues al final del segundo trimestre o durante el tercer trimestre. Puedes buscar camisetas elásticas que sean los suficientemente largas como para cubrir todo tu vientre. Si tiene un sujetador de soporte incorporado, aún mejor. En la foto puedes ver el Gap Seamless Tank, disponible en color blanco, negro y gris por 14.99 dólares, unos 12 euros.

Otra opción es usar un chándal de terciopelo con pantalones ajustables y chaqueta con capucha. Es perfecto para hacer ejercicio durante los meses de invierno, y sirve como una prenda de ropa casual para ocasiones informales.

Sobre el autor

admin

Escribir un comentario